ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descripción de razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Dracula
Sangre Pura
Sangre Pura
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2015

MensajeTema: Descripción de razas    Vie Nov 11, 2016 1:31 am

LAS RAZAS


VAMPIROS


Gracias al famoso Conde Drácula en Transilvania, es a partir de estos que descienden todos los demás vampiros durante cientos de años. La maldición es derramada sobre la tierra, aparentemente imparable, con control. Sin embargo, los que llevan la libertad de elegir transmitirlo, como para dar a luz a un nuevo vampiro requiere que la víctima sea mordida y beber la sangre de su verdugo. Su transformación es lenta y dolorosa. Hoy en día, la mayoría de los vampiros ni siquiera recuerdan la mayor parte de ese origen distante de Europa del Este, y sólo cumple con sus padres, quienes los entregaron. Sin embargo, saben instintivamente lo que las personas mayores, y cuáles son los más jóvenes.
Los poderes de un vampiro son más complejos de lo que parecen. Un vampiro se refuerza gracias a la sangre de su víctima. La tele-transportación, nada menos avanzada que la de los ángeles y los demonios, a pocos metros; nigromancia, el control de elementos (niebla, tormentas ...). También pueden controlar algunas criaturas (lobos, búhos, murciélagos ...), pueden desaparecer sin dejar rastros. Los espejos no reflejan su imagen. No tienen sombra, y no pueden entrar en lugares sagrados, o en una casa sin ser invitados. Sin embargo, sólo pueden ser asesinados cuando son decapitados, o se planta una estaca en su corazón, no pueden vivir de día ya que mueren con la luz del sol.



DHAMPIR


La etimología de la palabra dhampyr proviene del idioma albano o proto albano cuyo significado se traduce como: “beber con dientes”. El sexo del híbrido vampírico determinaba su nombre, dhampir o dhampyr si es masculino y dhampiresa si es femenino. De acuerdo con las tradiciones de los Balcanes, los vampiros sienten gran deseo por las mujeres humanas, por ese motivo suelen regresar para hacer el amor con sus antiguas esposas o con las mujeres que amaban o cortejaban mientras estaban vivos. Los dhampir son reconocidos por tener grandes cabezas y cabello negro oscuro, se dice que no poseen sombra. También se describen a los dhampir con aspecto humano, sólo su fuerza, velocidad y su capacidad para detectar vampiros les delatan, aún en estas creencias se les describen como seres solitarios que no se adaptan ni a la sociedad humana ni a la vampira.
Las tradiciones en los Balcanes hablan sobre las habilidades y poderes que los dhampir poseen. Pueden ver y detectar a los vampiros incluso cuando estos parecen invisibles, este poder es único de los dhampir y no puede ser enseñado. Los dhampir también poseen fuerza, agilidad y velocidad superior, destrezas que le permiten moverse rápidamente incluso durante el día gracias a su lado humano, sin embargo poseen la insaciable sed de sangre de su herencia vampírica, dependiendo de la cultura esta sed puede ser controlada o saciada con sangre de animal, sin embargo siempre tienen que luchar contra su naturaleza. Las habilidades innatas de los dhampir los convierten en líderes de cualquier cacería contra vampiros. Entre los métodos más usados esta la estaca por el corazón, lo que paraliza al vampiro y le permite al cazador cortar la cabeza. Las balas de plata le hacen más daño al no muerto que las balas regulares, se cree que la pureza del metal quema la piel del nosferatu. En las tumbas de los vampiros se hacia un ritual en el que se tocaba coronas de plomo, para evitar que el vampiro se levante. En el caso de que un dhampir no pudiese vencer a un vampiro, el dhampir tiene la habilidad para ordenarle que se retire sin ser atacado.
Los dhampir suelen actuar como mercenarios cazando vampiros a cambio de un precio, la cantidad de dinero puede variar, también se le paga con alimentos, ropa, ganado e incluso mujeres.
Sus debilidades es no permanecer mucho tiempo al sol ya que se debilitan y cualquier criatura que se le acerque puede matarlo. para recuperarse debe enterrarse en la tierra durante un día y una noche completa para así recuperar sus fuerzas.



SERES ESPIRITUALES


Los ángeles han existido desde el comienzo de la creación. Son seres que provienen de la parte inferior de la región sutil del Cielo  y en cuanto a jerarquía ocupan el lugar más bajo dentro de los seres sutiles positivos.  Su principal propósito es actuar como mensajeros para las deidades de más bajo nivel en la parte más baja de la región sutil del Cielo. Las Deidades hablan en el lenguaje de la luz mientras que nosotros los humanos hablamos en el lenguaje del sonido.  Por tanto, los ángeles se transforman y bajan de nivel llevando mensajes de las deidades de más bajo nivel a seres que se lo merecen y en lenguaje que estos pueden entender. Esto lo hacen principalmente poniendo pensamientos en sus mentes.  Los seres que se merecen recibir estos mensajes son humanos en la Tierra y cuerpos sutiles en la región de las Tinieblas que han realizado alguna práctica espiritual o han logrado méritos.  Los mensajes son generalmente sobre cómo manejar un determinado asunto mundanal.  Cerca del 5% del tiempo los ángeles también ofrecen consejo mundanal.  Dado que su tarea está principalmente en la Tierra, muchos de ellos están ligados a la Tierra.  Cuando no están dejando mensajes llevan una vida dedicada a experimentar placeres en la parte más baja de la región sutil del Cielo.

LICANTROPOS


Se dice que la luna convierte a los hombres en lobos y en la oscuridad desgarran la carne de un respetable inocente y comen su corazón aún latiendo en los sueños. Tiritamos en la cama con la lectura de estos cuentos, uno se estremece al menor aullido del lobo enfermo de amor, gritan su angustia cuando sus ojos amarillos apagados, con franjas de piel manchada, cruzan una mirada paralizada. Dicen que la presa nunca se les escapa que pueden oler su mente para siempre y que siempre le persiguen. Se dice que estos hombres se convierten en bestias sin moral aunque la realidad es más compleja de lo que estas pocas fábulas dicen.
Los lobos pueden ser dañados por el dinero (bala o lámina) y asesinados si se ve afectado el corazón. A medida que se transforman, la bestia se hace cargo y el lobo pierde gradualmente su humanidad, especialmente cuando los cambios son frecuentes.


DEMONIOS

ONIS

Enemigos férrimos de los ángeles, seres dotados de una maldad absoluta cuyo único objetivo es sumir a los humanos en el pecado, la lujuria y la depravación, privados de toda posibilidad de alcanzar el paraíso, su origen proviene de las profundidades del abismo mas conocido como Infierno, de apariencia indefinida, muchos suelen describirlos como seres horripilantes con cuernos, alas similares a las de un dragón y cola terminada en pico, cuya única preocupación es su propio ser, aunque los hay de todas formas incluso pueden adquirir una apariencia humana. Son los mensajeros de Lucifer, aquel ángel que cayó en el pecado, sus métodos se basan en engaños y tretas para apoderarse de las almas humanas mediante pactos a través de las artes oscuras, sacrificios o magia negra. Al poseer una naturaleza maléfica y oscura son incapaces de pisar lugares benditos. Solo pueden llegar a la Tierra siendo invocados


INCUBOS Y SUCUBOS


Son una raza de demonios de apariencia humana, dotados de gran belleza, la cual usan para atraer a los humanos y robar su energía vital mediante los sueños, creando fantasías eróticas. Las sucubo son des-criptas como bellas mujeres capaces de cumplir cualquier fantasía a los hombres y alzar sus deseos sexuales mientras los incubo son la parte masculina de dicha raza. Ambos son catalogados como demonios cuyo único propósito es robar las almas a través de las fantasías sexuales.


DRAGONES

Majestuosos seres dotados de gran sabiduría son considerados los regentes del cielo, de grandes alas y de aspecto reptiloide, los hay de todas clases y formas, su origen se remonta al pasado, son descritos muchas veces como grandes reptiles capaces de arrasar ciudades enteras, arrogantes y temerarios, protectores de viejos tesoros a los cuales resguardan con fervor. Sus escamas suelen ser tan duras como el acero sin embargo su único punto vulnerable es su corazón cercano a su garra derecha. Su poder reside en el control de los elementos o en la magia elemental. Suelen vivir en viejas montañas alejados de la humanidad, su altura puede alcanzar unos 20 metros. Algunos no poseen alas o extremidades largas. Pueden adquirir una forma humana aunque siempre tendrán algún rasgo que delate su verdadero origen. Son resistentes a la magia y ataques físicos.


HUMANOS

Descendientes de Adan y Eva, son los habitantes del planeta Tierra, hay infinidad de ellos, incluso su aspecto es asimilado por las demás razas para pasar inadvertidos entre estos, aunque su aspecto frágil incluso débil puede ser muchas veces mal interpretado ya que pueden superar a las demás razas juntas. Su desconfianza hacia lo desconocido hace que tengan cierta aberración a las demás razas incluso al borde de experimentar con ellos para lograr superarse, viéndolos como una potencial amenaza para su humanidad. Sus capacidades varían depende de su instrucción ya sea pueden estar dotados en las artes de combate o incluso en artes ajenas a esta como la educación, filosofía etc.  A pesar de carecer de poder sobrenatural alguno su unión hace la fuerza, al ser la raza con mayor número estos controlan el gobierno, el ejército etc.


HUMANOS

Seres que una vez fueron humanos, no son considerados una raza en sí  ya que suelen ser creados genética-mente con el fIn de lograr la perfección humana, son la combinación de las diferentes razas con la humana en busca del ser perfecto, suelen tener parte de uno y parte del otro, aunque no suelen ser perfectos ya que son mas débiles que la raza original con la que fueron convertidos. Aunque carecen de las debilidades de las otras razas, su combinación a veces puede resultar inestable o mortal. Sus habilidades dependen de la raza con la que fueron mezclados aunque siempre será en menor escala a estos al no ser puro, solo pueden adquirir un poder de dicha raza. Estos son creados por los humanos en forma secreta.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción de razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas Malditas
» Descripción de Carlos II (Rey de España)
» Suovetaurilia y razas actuales zootécnicas
» Novelas con PROTAGONISTAS de DIFERENTES RAZAS
» LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA CUIDAR BEBES :ll:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Personaje :: Guías-
Cambiar a: